• Servicio de limpieza.

Estamos orientados 100% a brindar servicios de limpieza, mediante la contratación mensual o eventual, contamos con personal calificado, responsable y bajo una estricta supervisión técnica, permitiendo de esta manera brindar un servicio eficaz y productivo.

Servicios de limpieza y mantenimiento general en todas las actividades del comercio minorista, mayorista y distribuidor. A través de un proceso de trabajo con el cliente brindamos servicio de limpieza de interior como, por ejemplo, limpieza de pisos, ventanas, mantenimiento verde, entre otros.

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento general en oficinas públicas (gubernamentales), del ámbito privado y espacios colaborativos como el Co-Working. Es importante destacar, que contamos con una estricta capacitación y supervisión para el buen desempeño del profesional, responsabilidad y compromiso con el lugar.

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento general tanto en casas particulares y/o departamentos, barrios cerrados, semicerrados, country.

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento general en los consorcios ubicados en la localidad de Córdoba Capital y zonas aledañas, destacamos la importancia de trabajar conjuntamente con el o grupo administrador, para maximizar la eficacia del servicio.

Brindamos servicios de mantenimiento en todo tipo de superficies, desmalezados y reforestación en parques, plazas y espacios verdes del ámbito privado, algunas de las actividades, realizamos tareas como poda, corte de pasto, siembra, plantaciones de árboles y flores, y mediante un plan de proceso la recolección de residuos en forma mensual u ocasional.

Ofrecemos servicios de lavados particulares de sillas, sillones, alfombras, vehículos particulares y flotas corporativas.

Ofrecemos servicios de limpieza general y terminaciones de obra para que nuestros clientes puedan trasladarse a sus respectivos domicilios o lugares de trabajo en las condiciones de aseo pertinentes.
Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con el sector de la construcción: limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, fiestas, locales de ocio, garajes, limpieza de pisos con maquinaria, limpieza de tapizados, lavado de alfombras, limpieza de vidrios, etc. Es una cuestión que deberá quedar definida en el momento de la contratación y reflejada en el presupuesto correspondiente.

Un servicio orientado a la limpieza de hogares, edificios, comercio e industria. Limpiando superficies de pared, vidrios, ventanales, entre otros.

Es la eliminación parcial de microorganismos de superficies inanimadas, este servicio tiene el opbjetivo de eliminar hongos, virus y mas bacterias.

CONSULTA